Jonbysoft - Páginas web dinámicas
Diseño web y programación a medida
 
Redes Sociales

Cada día hay un mayor número de usuarios que utilizan las redes sociales para comunicarse con amigos, conocer gente, compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses comunes, etc.

Todos estos usuarios son potenciales visitantes de su página web, es por tanto muy importante el poder, de alguna forma, llegar a ese usuario y hacer que, o bien, comparta información de su sitio web con sus amistades o seguidores, o bien interactúe con su sitio web. Para ello incorporamos a las páginas que desarrollamos los social plugins de Facebook que son aplicaciones enfocadas a socializar las páginas web.

En Facebook
Botón me gusta: Sirve para cuando un usuario esté viendo cualquier sección de su página web que contenga este botón y lo pulse, automáticamente en el muro del usuario aparecerá el típico mensaje de "A ... le gusta esto" siendo visto por todos sus amigos.

Caja me gusta: Lo que hace es que a los usuarios que "Les guste" su página de Facebook ver el contenido directamente desde su página Web. Existe la opción de activar o desactivar el envío de ese contenido.

Comentarios: Permite a los usuarios comentar sobre cualquier sección de su página web donde esté incluido. Estos comentarios se verán reflejados en su página web y pueden acabar en el muro de los amigos que lo comentan, con lo cual se crea mucha interactividad.

Community Management- Redes Sociales
Si usted contrata nuestra web, nosotros le añadiremos sin coste adicional los complementos de facebook, You Tube Linkedin, pinterst, blogs etc.…

Además ofrecemos un servicio integral para el desarrollo de la estrategia de empresa en relación con las redes sociales:

  • Asistencia en las definiciones estratégicas asociadas con los objetivos de negocio.
  • Creación de los perfiles en las redes sociales.
  • Servicio de Community Management
  • Generamos tráfico , seguidores
  • Gestionaos contenido
  • Re direccionamos consultas de los usuarios
  • Realizamos campañas digitales.