Jonbysoft - Páginas web dinámicas
Diseño web y programación a medida
 
Posicionamiento natural en Google y otros buscadores

De nada sirve una página web con buen diseño y contenido original si nadie la visita.

La clave está en pensar en los usuarios que van a entrar en tu web y gestionarla de la manera que les haga la vida mucho más fácil.
Para ello hay cuatro consejos a tener en cuenta:

  • a) Contenidos.- Ten los contenidos actualizados y que contengan palabras clave, hazlo siempre pensando en cómo les gustaría a tus usuarios. Pon información que este al día, con contenidos explicativos, que tengan sentido, bien redactados y sin faltas.  Evita usar palabras clave” a lo indio “” como “vender apartamento Malaga” . Escribe de forma natural que al usuario le resulte fácil entender.
     
  • b) Popularidad.- Consigue crear una estructura de enlaces externos desde otras webs de forma natural. Piensa como si fueses un usuario en los contenidos que compartes en las redes o en el blog , los que te parecen interesantes, los enlaces naturales se consiguen creando contenido de calidad. Intenta que tengan un alcance mayor que tu plataforma.
     
  • c) Palabras clave. Para ello adapta las palabras clave de forma natural a la descripción de tu contenido.
     
  • d) Navegación y estructura. Haz una estructura clara y ordenada, que el usuario sepa en cada momento donde está y cuál es el menú de navegación. Ponte en el lugar del usuario y ponlo como te gustaría recibirlo a ti.

Otros trucos:

VIDEO: El contenido visual es el más consumido en internet y el video es el Rey . Prueba formatos que aumente tu visibilidad. Los videos posicionan muy bien por si solos en búsquedas muy competitivas y además refuerzan el contenido del texto.

BRANDING: Si nadie te conoce, nadie va a buscar tu marca. Tener una marca potente hará que la gente te busque más y te convertirá en una fuente fiable.

LINKS DE CALIDAD: Hay que crear impacto en las personas a las que nos dirigimos para que nos sigan y nos enlacen.

El SEO es importante porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda.

El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre que trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

En Jonbysoft tenemos en cuenta todas estas técnicas y muchas otras más tratando que su web se posicione mejor que su competencia, entre los primeros lugares.

 

Páginas webs multilingües
Un sitio web multilingüe es un sitio que ofrece la información de la empresa en varios idiomas y es imprescindible para captar clientes extranjeros.
El móvil es tendencia
Hoy en día estamos viviendo una época de cambios excitantes en cuanto a como acceder a Internet, esto es debido a la evolución de los smartphones y tablets.
La importancia de un blog
Un blog es , además de la web, un espacio exclusivamente tuyo que te va a permitir potenciar los objetivos de tu estrategia de comunicación online.
E-commerce, Internet y Marketing
Alberto Hérnandez, account manager, y escritor del libro" Libro blanco de Marketing de resultados en e-Commerce cuestiona la fidelización.