Jonbysoft - Páginas web dinámicas
Diseño web y programación a medida
 
La creciente importancia de la Social Media y video

Como dijo el experto en redes sociales Godfried Bogaard: “en el pasado, eras lo que tenías. Ahora, eres lo que compartes“. Y si quieres tener un negocio exitoso entonces tienes que seleccionar muy bien qué publicas y compartes en las redes sociales.

Las redes sociales están cambiando el mundo y la manera de hacer negocios.

Facebook Destacar en la red social más grande del mundo no es fácil, pero tampoco imposible y menos cuando hay dinero de por medio, aunque sea poco y tú elijas la cantidad.
Pero si además de todo eso apuestas por el formato de moda y el tipo de contenido más consumido del momento entre los más de 1.590 millones de usuarios que tiene la plataforma, entonces las posibilidades de tener éxito siguen aumentando por segundos.
Pero si quieres destacar entre la multitud y que tus estrategias en redes sociales tengan éxito, necesitas hacer publicidad en videos en facebook. Esto es debido a que tu audiencia está en Facebook y porque no vas a tener mejor ocasión que esta para acercarte a ella de manera rápida, efectiva y no gratis pero casi.

Twitter.- Es una de las más importantes para todo aquel que quiera impulsar su negocio en Internet.
El último informe de HubSpot, dice que uno de cada tres usuarios de Twitter reconoce que lo usa para descubrir nuevos productos?
Y no solo eso sino que 4 de cada 5 usuarios usan la plataforma para seguir a marcas y compañías, y el 67% de los clientes afirma que prefiere comprar productos de aquellas marcas a las que sigue en la red social. Incluso el 79% está más dispuesto a recomendar marcas a las que sigue en la red de microblogging.
¿Cómo puedes hacer que tu negocio destaque en una red social que tiene más de 320 millones de usuarios activos al mes y genera 500 millones de tweets al día?

Puedes comenzar optimizando tu perfil, creando un calendario de publicación, cambiando la hora de publicación, aumentando la frecuencia de tweets, interactuando con tuiteros influyentes o utilizando los anuncios en la plataforma.
Pero lo que sí debes hacer si quieres estar a la última y destacar entre toda la cantidad de marcas y empresas que hay en la red social: dar el salto al video marketing en Twitter o, en otras palabras, convertir los videos en Twitter en una parte imprescindible de tu estrategia de marketing de contenidos.

No podemos dejar de hablar de Instagram, ha llegado para quedarse, y sus más de 400 usuarios activos mensuales no hacen más que confirmarlo.

Todos los días se publican en la plataforma 40 millones de fotos y cada segundo se generan más de 8,500 likes y más de 1.000 comentarios.

Con cifras así, simplemente no puedes olvidarte de Instagram a la hora de elaborar una estrategia de social media ya que si lo haces bien puedes convertir la plataforma en el mejor escaparate para tu negocio.

Instagram no sólo sirve para publicar imágenes y usar los tan famosos filtros.
Hay vida más allá de las imágenes, y también hay dinero, ventas y mucho pero que mucho éxito.Instagram lo sabe y por eso ha abierto la puerta a uno de los formatos que más furor están causando en el mundo de los negocio online: el video marketing.
Así es, subir videos a Instagram es imprescindible y deberías incluir los videos en Instagram dentro de tu estrategia de marketing de contenidos desde YA.

Por qué los videos en Instagram son tan importantes para tener éxito en tu estrategia de contenidos:
Instagram es una red social muy visual donde su contenido estrella siempre han sido las imágenes. De hecho, se creó con esa finalidad y su logo con su característica cámara de fotos así lo refleja.

Pero los tiempos cambian, el marketing evoluciona y las empresas tienen dos opciones: renovarse o morir. En Instagram ha optado por lo primero. Esto es así y en la actualidad ha aumentado la duración de los videos a 60 segundos y lanzando lo que muchos conocen como la imitación de Snapchat, es decir Instagram Stories.

Lo cierto es que los usuarios de la plataforma han amado estas dos funcionalidades, y las marcas están buscando la manera de sacarle el máximo provecho.

Y todo eso no hace más que confirmar que el presente y el futuro de las redes sociales pasa por incluir el video marketing en tu estrategia para redes sociales.

¿Por qué es necesario hacer video marketing?
Porque los videos gustan, atraen y venden. Y porque son atractivos y fáciles de consumir. Y porque aumentan el vínculo emocional con tus seguidores. Y porque se reproducen automáticamente lo que a su vez aumenta las visualizaciones. Y porque gracias a ellos puedes convertirte en un referente en tu sector si lo haces bien. Y mucho, mucho más.

 

Páginas webs multilingües
Un sitio web multilingüe es un sitio que ofrece la información de la empresa en varios idiomas y es imprescindible para captar clientes extranjeros.
El móvil es tendencia
Hoy en día estamos viviendo una época de cambios excitantes en cuanto a como acceder a Internet, esto es debido a la evolución de los smartphones y tablets.
La importancia de un blog
Un blog es , además de la web, un espacio exclusivamente tuyo que te va a permitir potenciar los objetivos de tu estrategia de comunicación online.
E-commerce, Internet y Marketing
Alberto Hérnandez, account manager, y escritor del libro" Libro blanco de Marketing de resultados en e-Commerce cuestiona la fidelización.