Jonbysoft - Páginas web dinámicas
Diseño web y programación a medida
 
Páginas responsivas - La importancia de las páginas web

En los países desarrollados, está demostrado que la aplicación de tecnologías nuevas y la incorporación de un sitio web, va de la mano positivamente con el aumento de las ventas, la productividad y el valor en el mercado de las empresas.

Todas las empresas están interesadas en alcanzar a sus clientes de una forma masiva y sencilla. Aunque existen muchas redes sociales en las que puedes dar a conocer tu empresa, el tener un sitio web eleva el prestigio de la empresa e incrementa el nivel de confianza hacia tu producto o servicio. Con las redes sociales unos resultados que son aleatorios y que no siempre representan el comportamiento de consumidor final, por lo que el impacto real del estudio no se puede medir.

Las páginas webs elaboradas por Jonbysoft S.L son capaces de medir todo tipo de analíticas que logran unos resultados concretos. Nuestro gestor de contenidos tiene incorporado un sistema que le permite al usuario saber el tráfico de entradas en cada página con exactitud.
No basta tener una “página web” en la web mundial, hay que explotar todas sus ventajas y beneficios para que tu empresa o negocio lleguen a un nivel de elite.

La importancia de tener un sitio web:
• ALCANCE MUNDIAL DE SU PRODUCTO O SERVICIO. Un sitio web llega a todas las personas que tengan acceso a internet .Sus clientes estarán al tanto de sus noticias y pr desee, solo tiene que publicarlas.

• CALIDAD Y PRESTIGIO PARA SU EMPRESA. El consumidor no solo compra por que tiene una necesidad, sino que muchas veces también compra por impulso o por atracción a un determinado producto. Y en el momento de tomar una decisión, la calidad y servicio casi siempre influyen. El prestigio y la calidad hay que demostrarlo y que mejor manera de demostrarlo que con una página web de primer nivel.

• TARJETA DE PRESENTACION DE SU EMPRESA. Hoy en día la mayoría de las personas buscan referencias a través del mayor buscador en el mundo, Google. Para poder estar en el tienes que tener si o si una página web. Estar solo en las redes sociales no es suficiente. El aparecer en Google y en los demás motores de búsqueda con una página web presentable, que esta alijada en un buen servidor y de buena calidad da al cliente una gran confianza al relacionar tu empresa con un desembolso de dinero.

• VENTAJA COMPETITIVA. Tener un buen sitio web es una ventaja que te va a diferenciar de tu competencia. No es solo crearla, hay que saberla manejar y sacarle el máximo partido. Hay que mantener informado al cliente y lo que es más importante mantenerles interesados en volver, por ello en las páginas de JONBYSOFT incorporamos un gestor de contenidos a disposición del administrador de la página para que la pueda actualizar y mantener informado al cliente siempre que lo crea oportuno.

• EXCELENTE RELACIÓN COSTE-BENEFICIO. Dentro de los medios de publicidad una página web es la que tiene los costes más bajos. El internet, es sin duda la herramienta más utilizada hoy en día por lo que los precios por tener una página web de calidad son bastantes favorables si tenemos encuentra los miles de beneficios que otorga.

Páginas webs multilingües
Un sitio web multilingüe es un sitio que ofrece la información de la empresa en varios idiomas y es imprescindible para captar clientes extranjeros.
El móvil es tendencia
Hoy en día estamos viviendo una época de cambios excitantes en cuanto a como acceder a Internet, esto es debido a la evolución de los smartphones y tablets.
La importancia de un blog
Un blog es , además de la web, un espacio exclusivamente tuyo que te va a permitir potenciar los objetivos de tu estrategia de comunicación online.
E-commerce, Internet y Marketing
Alberto Hérnandez, account manager, y escritor del libro" Libro blanco de Marketing de resultados en e-Commerce cuestiona la fidelización.