Jonbysoft - Páginas web dinámicas
Diseño web y programación a medida
 
El móvil es tendencia

En el mundo de la información, los usuarios ya prefieren leer noticias a través de una web responsive adaptada al móvil. Las webs responsive es la forma más sencilla de alcanzar lectores a través de diferentes dispositivos.

Parece ser que la tendencia está cambiando y que hoy en día se venden más tablets y smartphones que ordenadores de mesa.

Estudios que se han llevado en los últimos años dicen que el 60% de los usuarios se marchan a la web de la competencia cuando están navegando por una web que no es responsive.

Se prevee también que las cifras totales de los usuarios que realizan una compra por internet a través de un dispositivo tablet o móvil se verán aumentadas en los próximos años en la media se facilite la facilidad para comprar con estos dispositivos.

Las empresas cada vez son más conscientes de este potencial y están invirtiendo en mejorar la experiencia móvil de sus usuarios para recoger los beneficios.

Es por esto que en Jonbysot apostamos por una web responsive caracterizada por un diseño flexible capaz de adaptarse a varios tamaños de pantalla creando una interface amigable para el usuario.

Así Pierre Far , analista de tendencias para webmasters lo resumía de la siguiente forma las ventajas de una web responsive :
 

  • Una URL única facilita la interacción con los usuarios.
  • Una URL única facilita la tarea a los algoritmos de enlaces de Google.
  • Una URL única y un HTML similar mejora la eficiencia del rastreo de Google.
  • Redes sociales: Con un diseño responsive, se garantiza que todos aquellos con los cuales se comparta el contenido puedan acceder a él en el mismo formato en el cual se compartió.

Preparado para el futuro: Sea cual sea la nueva pantalla (de la era post-tablets), los diseños responsive tienen la capacidad de fijar el contenido a la resolución de la pantalla de cualquier dispositivo.

Los efectos de los diseños responsive en las conversiones móviles son remarcables. Aquellas empresas que reciben a sus visitantesdesde dispositivos móviles con una web diseñada para PC no adaptada pierden en la actualidad grandes ingresos potenciales.
Así lo cuentan desde gafanet.com, que desde que decidieran adaptar la portada ha visto aumentada su conversión de forma muy significativa. Pero no solo eso es una cuestión de conversión e ingresos, es también una cuestión de imagen a largo plazo. El 57% de usuarios afirman que no recomendaría nunca a una empresa cuya página web no se viera correctamente desde su teléfono móvil, por lo cual un posible efecto boca a boca se vería importantemente mermando.

 

 

 

 

 

Páginas webs multilingües
Un sitio web multilingüe es un sitio que ofrece la información de la empresa en varios idiomas y es imprescindible para captar clientes extranjeros.
El móvil es tendencia
Hoy en día estamos viviendo una época de cambios excitantes en cuanto a como acceder a Internet, esto es debido a la evolución de los smartphones y tablets.
La importancia de un blog
Un blog es , además de la web, un espacio exclusivamente tuyo que te va a permitir potenciar los objetivos de tu estrategia de comunicación online.
E-commerce, Internet y Marketing
Alberto Hérnandez, account manager, y escritor del libro" Libro blanco de Marketing de resultados en e-Commerce cuestiona la fidelización.