Jonbysoft - Páginas web dinámicas
Diseño web y programación a medida
 
Páginas webs multilingües

La coyuntura económica actual que estamos atravesando ha hecho que sea imprescindible para la empresa expandirse a nivel internacional. la información que publiquemos de ser adaptada según la cultura del país a su público extranjero y además debe ser técnicamente optimizada para que se pueda indexar correctamente en los buscadores de cualquier país.

Existen múltiples índices a nivel mundial: google.co.uk, google.dk, google fr etc… por eso debemos indicar a los buscadores claramente cuál es el país al que tiene que indexar su sitio web. Haciendo una correcta optimización técnica, nos aseguramos mejorar el SEO de su sitio web a nivel internacional.

En Jonbysoft creamos sitios webs corporativos o de comercio electrónico a medida para cualquier empresa que desee ampliar mercados.

Un sitio web multilingüe es un sitio que ofrece la información de la empresa en varios idiomas y es imprescindible para captar clientes extranjeros. Tenemos también que conseguir un buen posicionamiento web en todos los países a los que queramos llegar. Es vital que su sitio web este bien diseñado y técnicamente optimizado.

El gestor de contenidos de Jonbysoft está diseñado para ser multidiomas de tal forma que sea cual sea el idioma en el que quieras publicar tu información podrá ser actualizado desde aquí.

Hay que tener en cuenta también que para poder posicionar un sitio web en el exterior tiene que estar traducido y localizado correctamente en el idioma del país de destino , hay que crear un ambiente de cercanía y confianza porque la traducción debe estar hecha por una persona de lengua nativa, la mala calidad de la traducción generaría desconfianza.

Las urls para cada país de destino es otra de las cosas que se deben mirar atentamente.

En Jonbysoft tenemos en cuenta todos estos aspectos para que su sitio web sea profesinal , funcional y claro en cualquier lugar del mundo.

 

Páginas webs multilingües
Un sitio web multilingüe es un sitio que ofrece la información de la empresa en varios idiomas y es imprescindible para captar clientes extranjeros.
El móvil es tendencia
Hoy en día estamos viviendo una época de cambios excitantes en cuanto a como acceder a Internet, esto es debido a la evolución de los smartphones y tablets.
La importancia de un blog
Un blog es , además de la web, un espacio exclusivamente tuyo que te va a permitir potenciar los objetivos de tu estrategia de comunicación online.
E-commerce, Internet y Marketing
Alberto Hérnandez, account manager, y escritor del libro" Libro blanco de Marketing de resultados en e-Commerce cuestiona la fidelización.